Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2018

El deseo de Mauricio Pinilla: “Que Paredes supere el récord, pero que no nos haga más goles”

"Esteban no tuvo la posibilidad de jugar mucho afuera y él tenía las capacidades de sobra para jugar en Europa, creo que su carrera hubiese sido muy diferente", agregó.

Por
Compartir

Mauricio Pinilla fue entrevistado, pero no para hablar sobre el presente de la Universidad de Chile tras la salida de Hoyos, sino para analizar el presente de Esteban Paredes, goleador de Colo Colo y que está cerca de convertirse en el máximo anotador de la historia del fútbol chileno.

En conversación con La Magia Azul, el atacante respondió a las comparaciones que se hacen entre ambos, señalando que “las redes sociales están llenas de animales, es difícil todo y a veces miro lo que sale y me río. No soy comparable con Paredes, yo no tuve la opción de jugar tantos torneos en Chile, estaría feliz si fuera el goleador histórico en Chile, pero tendría que jugar 20 años más acá”.

“Esteban no tuvo la posibilidad de jugar mucho afuera y él tenía las capacidades de sobra para jugar en Europa, creo que su carrera hubiese sido muy diferente. Los récords están para batirlos, ojalá lo haga, pero que no nos haga más goles a nosotros”, señaló entre risas.

En cuanto a la continuidad de Esteban Valencia en la U, Pinilla le entregó su respaldo señalando que “lo veo como ídolo del club, sabe lo que es la U y es capaz de entrenarla. Está haciendo un gran trabajo, recuperando el camino que teníamos a principios de año y hay que darle la opción para que muestre sus capacidades. La gente de casa sabe cómo funciona este club y estamos todos muy contentos por cómo está haciendo las cosas, con su staff y su equipo de trabajo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes