Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2018

Error de Gonzalo Jara deja a la U última en su grupo de Libertadores y sin Copa Sudamericana

Un error de Gonzalo Jara en los últimos minutos sentenció la suerte de los azules, dejándolos sin torneos internacionales en este 2018.

Por
Compartir

Universidad de Chile cerró con una derrota 2-0 ante Vasco da Gama en el Estadio Nacional, una decepcionante participación en la fase de grupos de Copa Libertadores.

Y es que los hombres de Esteban Valencia saltaron al terreno de juego con la ventaja de que incluso perdiendo por 1-0, aseguraban su clasificación a la Copa Sudamericana ante los brasileños.

Sin embargo, la noche se le comenzó a venir temprano a los azules, ya que a los 15 minutos Bruno Silva ponía la ventaja para la visita.

Por contrapartida, salvo esporádicas apariciones de Yeferson Soteldo, la U no se generó grandes ocasiones de peligro.

En el complemento las jugadas de peligro se volvieron más esporádicas, puesto a Universidad de Chile le servía la derrota por la mínima -ya que clasificaba a Copa Sudamericana por mejor ranking Conmebol que Vasco-.

Pero todo se fue al tacho de la basura a 10 minutos del final, cuando un largo despeje desde terreno propio no pudo ser rechazado por Gonzalo Jara, dejando el balón a merced de Yago Pikachu para poner el 2-0 que los eliminaba de torneos internacionales por este 2018.

Los últimos minutos estuvieron marcados por las pifias de la hinchada azul a Jara y el abandono de Carlos Heller del estadio, quien dejó el Nacional cuando los brasileños anotaron el segundo gol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes