Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Error de Gonzalo Jara deja a la U última en su grupo de Libertadores y sin Copa Sudamericana

Un error de Gonzalo Jara en los últimos minutos sentenció la suerte de los azules, dejándolos sin torneos internacionales en este 2018.

Error de Gonzalo Jara deja a la U última en su grupo de Libertadores y sin Copa Sudamericana
Por 22 de Mayo de 2018

Universidad de Chile cerró con una derrota 2-0 ante Vasco da Gama en el Estadio Nacional, una decepcionante participación en la fase de grupos de Copa Libertadores.

Y es que los hombres de Esteban Valencia saltaron al terreno de juego con la ventaja de que incluso perdiendo por 1-0, aseguraban su clasificación a la Copa Sudamericana ante los brasileños.

Sin embargo, la noche se le comenzó a venir temprano a los azules, ya que a los 15 minutos Bruno Silva ponía la ventaja para la visita.

Por contrapartida, salvo esporádicas apariciones de Yeferson Soteldo, la U no se generó grandes ocasiones de peligro.

En el complemento las jugadas de peligro se volvieron más esporádicas, puesto a Universidad de Chile le servía la derrota por la mínima -ya que clasificaba a Copa Sudamericana por mejor ranking Conmebol que Vasco-.

Pero todo se fue al tacho de la basura a 10 minutos del final, cuando un largo despeje desde terreno propio no pudo ser rechazado por Gonzalo Jara, dejando el balón a merced de Yago Pikachu para poner el 2-0 que los eliminaba de torneos internacionales por este 2018.

Los últimos minutos estuvieron marcados por las pifias de la hinchada azul a Jara y el abandono de Carlos Heller del estadio, quien dejó el Nacional cuando los brasileños anotaron el segundo gol.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día