Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2018

La millonaria ganancia de Gabriel Ruiz-Tagle tras vender acciones de ByN

De acuerdo al líder de la concesionaria de Colo Colo, el objetivo es destinar íntegramente estos dineros para participar en la capitalización del club.

Por
Compartir

Durante los primeros cinco meses de 2018, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, ha ganado alrededor de 400 millones de pesos gracias a la venta de acciones de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo.

Según informa El Mercurio, la Bolsa de Santiago explica que Inversiones III Limitada, en representación de Ruiz-Tagle, vendió documentos de ByN por un porcentaje superior al 3%. Lo que llamó la atención, explica el matutino, es que la empresa llevaba un tiempo comprando acciones.

De acuerdo a fuentes ligadas a Aníbal Mosa, el regente albo “llevaba cinco meses adquiriendo acciones de Blanco y Negro, prácticamente a 180 pesos. El poder adquisitivo fue tanto, que el valor de cada título, lógico, empezó a subir y superó los 300 pesos”.”Considerando lo que invirtió en acciones y lo que recibió al venderlas, Ruiz-Tagle ganó aproximadamente 400 millones de pesos”, añade la misma fuente.

Ruiz-Tagle, en todo caso, dio su propia versión de los hechos: “Desde el primer momento, mi compromiso ha sido con un aumento de capital en Colo Colo, donde los recursos económico queden a disposición de los fines del club. Por lo mismo es que decidí vender acciones. El objetivo es destinar íntegramente estos dineros para participar en la capitalización de Colo Colo“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#byn#Gabriel Ruiz Tagle

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes