Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2018

Pinilla y Valdivia dejan sus diferencias de lado por Rusia 2018: serán comentaristas de TVN

Los futbolistas se unen al equipo del canal público conformado por Pedro Carcuro y Gustavo Huerta.

Por
Compartir

Rivales en la cancha pero colegas delante de las cámaras. Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla dejarán sus respectivas diferencias de lado para unirse como comentaristas del Área Deportiva de TVN durante el Mundial de Rusia 2018, sumándose al equipo conformado por Pedro Carcuro y Gustavo Huerta.

Ambos son ex seleccionados que estuvieron presentes en el Mundial de Brasil 2014 al que asistió Chile, experiencia que plasmarán en pantalla en los partidos que el canal público transmitirá durante este mes: 32 juegos, de los cuales se emitirán 16 de la fase grupal y los otros restantes desde octavos de final en adelante.

“Estoy muy contento con este desafío, porque si hay algo que me gustaría hacer cuando termine mi carrera futbolística es estar en las comunicaciones. Y la oportunidad que me da Televisión Nacional en ese sentido es tremenda y por eso acepté”, manifestó el jugador de Colo Colo.

Agregó, además, que “también creo que desde la experiencia mundialista, el haber jugado dos copas de este tipo, me da la capacidad de poder hablar de fútbol que es por lo que me involucré en esto. Vamos a hablar de una fiesta a nivel mundial, que en definitiva es lo que los fanáticos están esperando ver”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes