Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2018

Blanco y Negro al rojo: Aníbal Mosa pide sacar a Gabriel Ruiz-Tagle

Aníbal Mosa pide la salida de Ruiz Tagle y que se nombre al director de reemplazo en concordancia con la participación accionaria.

Por
Compartir

La rivalidad al interior del directorio de Blanco y Negro continúa escalando, específicamente entre el presidente del directorio, Gabriel Ruiz-Tagle y Aníbal Mosa.

Según una nota publicada por El Mercurio, Mosa envió una carta al directorio señalando que “ha sido tradición que los directores que anteriormente han sido elegidos por los accionistas, y que luego venden las acciones con las cuales los eligieron, renuncien de inmediato a su cargo”.

Situación en la que se encontraría Ruiz Tagle, ya que el ex ministro habría vendido parte de su paquete accionario tras llegar a la testera del directorio.

En concreto, Mosa pide la salida de Ruiz Tagle y que se nombre al director de reemplazo en concordancia con la participación accionaria. El ex presidente albo posee en la actualidad un 34% de la propiedad, por lo que el reemplazo de debería ser un representante de su “sector”.

El argumento de Ruiz Tagle es que los $400 millones obtenidos por la venta serían dineros que se incorporaría “integramente” al aumento de capital del club.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes