Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2018

Marcelo Espina es el elegido para ser el director deportivo de Blanco y Negro

El vínculo de Espina con Blanco y Negro se extenderá por tres años, por lo que deberá dejar sus labores como comentarista de ESPN.

Por
Compartir

Blanco y Negro ya definió quien será su esperado gerente deportivo, eligiendo al histórico capitán de los albos, Marcelo Fabián Espina.

El ex volante, quien fue parte del equipo multicampeón de Gustavo Benítez y líder del recordado campeonato en la quiebra en 2002, además de técnico de Colo Colo, ahora volverá en un cargo dirigencial.

Según consignó 24 Horas, el vínculo de Espina con Blanco y Negro se extenderá por tres años, por lo que deberá dejar sus labores como comentarista de ESPN.

La dirigencia liderada por Gabriel Ruiz-Tagle eligió a Espina por sobre Sebastián González, quien también asomaba con fuerza para tomar el puesto.

A través de redes sociales, Blanco y Negro dio a conocer un video con la contratación oficial del Cabezón, quien comentó que “estoy feliz de aceptar este desafío. Sumamente feliz de volver a casa. Trabajaremos entre todos para tratar de posicionar a Colo Colo nuevamente en el ámbito sudamericano”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes