Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2018

VIDEO | “A Arturo Vidal sí, pero a los chilenos no te lo aguanto”: pelea en vivo en la TV argentina por burlas a Chile

Pablo Giralt frenó las declaraciones de Héctor Gallo cuando abordaban las "provocaciones" del formado en Colo Colo contra Messi.

Por
Compartir

Las declaraciones de Arturo Vidal a un medio brasileño, continúan generando reacciones, no solo en nuestro país sino que en todo el mundo, pero principalmente al otro lado de la cordillera.

Es que el seleccionado nacional aseveró en ese entonces que “yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo… les ganamos todas las finales que jugamos, y si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar. Creo que todavía sueñan conmigo los argentinos”.

Sus palabras fueron abordadas en el programa #ElMundialEnDirecTV, donde el comentarista Héctor Gallo perdió la paciencia no solo con el jugador del Bayern Münich, sino que con todos los chilenos.

“Como folcklore futbolero, digo que Vidal se queda en Santiago mirando el Mundial junto con el resto de Chile”, lanzó el panelista del programa, lo que no fue bien recibido por su conductor, Pablo Giralt, quien rápidamente lo paró en seco.

Gallo, sorprendido trató de rebatirlo, pero el periodista fue claro: “Gallo, no. No te lo voy a permitir. Pará. Escucháme. Si Arturo Vidal dice algo y le contestás a Arturo Vidal, es una cosa, pero no cargués a todos los chilenos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Lionel Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes