Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2018

Hinchas chilenos no olvidan el “pacto de Lima” y festinan con derrota de Perú y Colombia en Rusia 2018

Las selecciones sudamericanas quedaron al debe en sus primeros partidos en la cita mundialera. Sólo Uruguay consiguió los 3 puntos.

Por
Compartir

Ya arrancó el Mundial de Rusia 2018 y los países sudamericanos quedaron al debe en sus primeros partidos: Argentina empató con Islandia, al igual que Brasil con Suiza. Perú cayó ante Dinamarca y Colombia ante Japón. El único que se salvó en la primera fecha de la fase de grupos fue Uruguay, que logró vencer con lo justo a Egipto.

En medio de esto, los hinchas de la Roja recordaron la última fecha de las Clasificatorias, cuando Chile caía ante Brasil, resultado que nos dejaba en zona de repechaje con la victoria parcial de Colombia sobre Perú en Lima. A poco del final, el país vecino logró empatar y con la derrota de la Roja en mente, muchos hablaron de un “acuerdo” para dejarnos fuera.

“Nosotros estábamos enfocados en el juego. En los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron. Sabían cuál era la situación en los otros campos y se manejó el partido como se tuvo que manejar. Hablé con Falcao y me dijo que ya estábamos los dos adentro… Estamos felices de haber logrado la clasificación”, reconoció Renato Tapia esa vez.

Es por eso que ante la derrota de Perú y Colombia en la primera ronda del Mundial de Rusia 2018, los chilenos no dejaron pasar la oportunidad de burlarse con divertidos memes en redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes