Secciones
Deportes

Prensa argentina: jugadores le “arman el equipo” a Sampaoli de cara al choque con Nigeria

De este modo, volverán a la titularidad los jugadores que periodistas trasandinos han llamado “la banda de amigos de Messi”.

La concentración de Argentina en Rusia es una verdadera caldera, luego de que se desarrollara una larga reunión entre el plantel de jugadores, el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli y la dirigencia de la AFA.

Así, según consignó FOX Sports Argentina, Lionel Messi y Javier Mascherano sacaron la voz para cuestionar el juego desarrollado por el equipo en el certamen e incluso el conflicto que se desencadenó entre Sampaoli y su ayudante Sebastián Becaccece.

Pero esto no es todo, ya que además se decidió la más probable oncena que saltará al terreno de juego, este martes a las 14:00 horas de Chile, para buscar la ansiada clasificación ante Nigeria.

De este modo, volverán a la titularidad los jugadores que periodistas trasandinos han llamado “la banda de amigos de Messi”.

Con esto, el equipo titular será Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marco Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María, Lionel Messi; Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Notas relacionadas







Tu sueldo también es parte de tu portafolio

Tu sueldo también es parte de tu portafolio

Según el Informe de Endeudamiento de la CMF, publicado en enero de 2026, el 14,1% de los deudores destina más de la mitad de sus ingresos mensuales a pagar obligaciones financieras. Para ellos, perder el empleo no significa solamente dejar de ahorrar o invertir: las cuentas siguen llegando, aunque el sueldo ya no esté.

Foto del Columnista David Guzmán David Guzmán