Prensa argentina: jugadores le “arman el equipo” a Sampaoli de cara al choque con Nigeria

De este modo, volverán a la titularidad los jugadores que periodistas trasandinos han llamado "la banda de amigos de Messi".

Por
Messi y cía le "armaron el equipo" a Sampaoli ante Nigeria
Compartir

La concentración de Argentina en Rusia es una verdadera caldera, luego de que se desarrollara una larga reunión entre el plantel de jugadores, el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli y la dirigencia de la AFA.

Así, según consignó FOX Sports Argentina, Lionel Messi y Javier Mascherano sacaron la voz para cuestionar el juego desarrollado por el equipo en el certamen e incluso el conflicto que se desencadenó entre Sampaoli y su ayudante Sebastián Becaccece.

Pero esto no es todo, ya que además se decidió la más probable oncena que saltará al terreno de juego, este martes a las 14:00 horas de Chile, para buscar la ansiada clasificación ante Nigeria.

De este modo, volverán a la titularidad los jugadores que periodistas trasandinos han llamado “la banda de amigos de Messi”.

Con esto, el equipo titular será Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marco Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María, Lionel Messi; Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.