Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2018

Manchester City explica por qué Alexis Sánchez finalmente no llegó al equipo

"Hicimos todo lo que pudimos", aclaró el presidente de los Citizens, Khaldoon Al Mubarak.

Por
Compartir

Cuando Alexis Sánchez aún estaba en el Arsenal tratando de aclarar su futuro deportivo, uno de los principales interesados en incluirlo dentro de sus filas fue el Manchester City. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el Niño Maravilla hoy luce orgulloso la camiseta del Manchester United.

La pregunta que cabe preguntarse es: ¿Qué pasó con el cuadro que dirige Pep Guardiola? Fue el presidente de los ‘Citizens’, Khaldoon Al Mubarak, quien salió a responder: todo se debió al alto precio establecido por los Gunners.

“El City hizo todo lo posible para traerlo en el verano, pero luego el panorama había cambiado mucho a fin de año“, señaló al diario The Sun.

A ello, agregó que “lo vimos de nuevo en enero, pero la situación había cambiado para nosotros en comparación con la forma en que lo vimos en el verano. La realidad es que la economía ya no funcionaba para nosotros“.

Si tiene sentido para nosotros, lo haremos. Si no tiene sentido, nos sentimos perfectamente a gusto“, indicó.

Pese a que Guardiola expresó en más de una oportunidad el interés que mantenía en el tocopillano, Al Mubarak no se arrepiente de haber desistido por el chileno. “Lo identificamos como un jugador que hubiera sido una buena opción para este club. Pep estaba muy interesado en que se uniera, pero no fue así. No por los motivos equivocados. No hay arrepentimientos“, sostuvo.

Hay razones por las cuales ese acuerdo finalmente fracasó y quedó fuera de nuestras manos. Hicimos todo lo que pudimos”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes