Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2018

VIDEO | “¡Es una vergüenza para el hincha!” fue lo más suave que Barticciotto le dijo a Pizarro por hegemonía de Colo Colo en el Monumental

Al campeón de América no le gustó para nada que desde la U le bajaran el perfil a estar 17 años de no ganar un partido en el Estadio Monumental.

Por
Compartir

Ya se comienza a jugar con antelación el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental, donde David Pizarro que el Cacique tenía la presión de ganar el duelo, apelando a su hegemonía de 17 años como local.

Tras esto, Lucas Barrios también indicó que la mente del equipo estaba más puesta en Copa Libertadores, lo cual no gustó mucho a Marcelo Barticciotto en FOX Radio Chile.

“Los dos tienen presión, es un clásico. Pizarro dijo que era de Colo Colo para no perder la hegemonía, el récord. Claro que hay, por no perder, mantener el récord, el técnico no va a querer quedar como el que cortó la racha, los jugadores lo mismo. Pero por el otro lado está lo mismo, van a querer romper la hegemonía, ser el plantel que rompió la racha. Más allá de todos, al jugar un clásico siempre hay presión. Después del clásico sigue habiendo fútbol y no se acaba el mundo”, argumentó.

Sin embargo, al campeón de América no le gustó para nada que Gonzalo Quiroz reiterara que Colo Colo tenía más presión por ganar el partido.

“¡La U tiene 17 años que no gana, es una vergüenza para el hincha! ¡Qué me dices que la presión la tiene Colo Colo!”, espetó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes