Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2018

Lucas Barrios detalla cómo es su relación con Esteban Paredes a horas del Superclásico

A dos meses de su regreso a Colo Colo, el delantero se presentará este sábado para buscar mantener el invicto ante los azules en el Monumental.

Por
Compartir

Tras su retorno al equipo albo y a días de su esperado debut en el clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, el delantero Lucas Barrios conversó con “Código Camarín”, en un capítulo que se estrenará este viernes 24 de agosto a las 22:30 horas por la pantalla de CDF.

El delantero detalló su relación con Esteban Paredes. “Ws un tremendo jugador. Nos entendemos bien porque es un tipo muy inteligente. Cuando llegué me preguntaban si podíamos jugar juntos y yo dije lo mismo todo el tiempo, que los buenos jugadores siempre tratan de entenderse de alguna manera”.

En este sentido, la Pantera aseguró que “si yo tengo a veces que dar un paso atrás o le toca hacerlo a él para que yo esté en el área, lo ejecutamos sin problemas y lo vamos hablando. Pero la verdad es que tenemos muy buena comunicación en la cancha y esperamos seguir de esta manera”.

El seleccionado paraguayo agregó que “con un 10 como el Mago es lindo jugar, porque sabes que la pelota te va a llegar en algún momento. Agradezco siempre a mis compañeros, porque ellos son los que nos están habilitando y nos dan la posibilidad de convertir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes