Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2018

VIDEO | Ya hay denuncias en el CNTV: periodista de Canal 13 responde a la furia de los hinchas albos por ‘lanzazo’

Rodrigo Vera se defendió de los ataques que recibió por asegurar que "para algunos", el banderazo era realmente "el lanzazo".

Por
Compartir

Varias críticas  recibió el periodista de Canal 13, Rodrigo Vera, luego de que los hinchas de Colo Colo lo acusaran de discriminación.

Durante la edición de este jueves de T13 AM se refirió al banderazo que los fanáticos albos realizarían en la última práctica previo al Superclásico de este fin de semana, el que aseguró que para algunos era el ‘lanzazo’.

“No se pueden llamar de la misma manera, para los azules es ‘banderazo’, para los de Colo Colo es ‘arengazo’. Pero para algunos… no, mejor no voy a decir el término. ¡Ya! El ‘lanzazo’“, dijo en pantalla.

Ante los comentarios de grueso calibre que recibió, Vera tuvo que defenderse en redes sociales. A un usario le señaló que “dije con claridad que no eran todos. ¿O usted y su hijo son de los que se toman el transporte público? ¿O que a esta hora arriesgan su vida arriba de las torres?

A otro, le aclaró que “para los hinchas de U, soy colocolino, sólo demuestran su CI”.

En las mismas plataformas digitales, hinchas albos aseguraron que presentaron diversas denuncias ante el CNTV en contra del periodista deportivo, según informó Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes