Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2018

VIDEOS | Palmeiras muestra su jerarquía y supera a Colo Colo en Copa Libertadores

Con esto, el cuadro brasileño queda en mejor pie para enfrentar el duelo de vuelta en Brasil, con una ventaja de 2-0 sobre los albos.

Por
Compartir

Colo Colo inició con el pie izquierdo su duelo ante Palmeiras, en el Estadio Monumental, por cuartos de final de Copa Libertadores.

Esto, ya que el conjunto nacional se vio tempranamente en desventaja, luego que Bruno Henrique capitalizara a los tres minutos una jugada que se originó por una pelota que nunca pudo ser despejada por la defensa local.

Con el correr de los minutos, los albos lograron tener el dominio del balón y se crearon al menos tres ocasiones claras de gol en los pies de Julio Barroso, Esteban Paredes y Carlos Carmona, pero la impericia evitó que el empate llegara.

Por su parte Jorge Valdivia, el mejor de la noche en Colo Colo, sacó un disparo desde fuera del área, rebotando en un defensor rival, lo que generó el debut del VAR en Chile, pero sin suerte para los albos, ya que el juez desestimó un eventual lanzamiento penal.

En el complemento se vivió un escenario similar, con el cuadro nacional presionando en terreno rival y desaprovechando claras chances para conseguir al menos un empate.

Así, cuando todo Colo Colo estaba volcado en terreno rival, un contragolpe letal a los 77 minutos le permitió a Dudú colocar el 2-0 que pone la tarea cuesta arriba para el conjunto chileno, de cara a la vuelta en Brasil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes