Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2018

Obvio: Sampaoli podría llegar a equipo de Arabia Saudita con contrato multimillonario

El trasandino también ha sido vinculado como posible adiestrador de selecciones como México, Paraguay, Costa Rica, Estados Unidos y Colombia.

Por
Compartir

Luego de la salida de Jorge Sampaoli de la banca de Argentina tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018, el casildense ha sido vinculado a diversos combinados y equipos.

Ahora, según TyC Sports, el ex técnico de la Selección chilena tendría dos nuevas ofertas para continuar su carrera: el Atlanta United y el Al Ittihad de Arabia Saudita.

“Sampaoli espera para volver al ruedo. Atlanta lo tiene en carpeta para suceder al ‘Tata’ (Gerardo Martino) en caso de que se vaya, pero él no quiere negociar hasta que el puesto no esté libre”, sostiene el citado medio.

“Además, en las últimas horas también surgió una propuesta desde el Al Ittihad, de Arabia Saudita, que acaba de despedir a Ramón Díaz. Si bien su idea no es irse a un fútbol tan exótico, la oferta económica es sumamente importante”, añade.

Consignar que el trasandino ha sido vinculado como posible adiestrador de selecciones como México, Paraguay, Costa Rica, Estados Unidos y Colombia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes