Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2018

Pinilla y la “U” siguen sin lograr acuerdo por demanda y fijan nueva audiencia

Se ratificó que se seguirá adelante con el juicio, donde la primera audiencia quedó fijada para el próximo 20 de noviembre, a las 10:30 horas.

Por
Compartir

Mauricio Pinilla y Azul Azul siguen sin llegar a un acuerdo por la millonaria cifra que exige el delantero nacional por la demanda a la concesionaria tras la escandalosa salida del jugador desde Universidad de Chile.

Este viernes se realizó la segunda audiencia preparatoria en el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel, pero las partes no alcanzaron el acuerdo que propuso la Fiscalía (pago de $200 millones al deportista).

“Jamás, ningún representante de Azul Azul nos hizo ninguna propuesta para alcanzar un acuerdo. Lamentablemente el señor Carlos Heller no tuvo la gallardía de venir a declarar. Dos de los protagonistas del despido no se van a presentar. No me meto en la estrategia de defensa, pero llama la atención que los protagonistas no vengan al tribunal. Eso es una muestra de que no se quiere colaborar. Me enfoco en nuestros medios de prueba y estamos bastante confiados”, reconoció el abogado de “Pinigol”, Alejandro Cariz.

Debido a esta situación, en esta jornada se ratificó que se seguirá adelante con el juicio, donde la primera audiencia quedó fijada para el próximo 20 de noviembre, a las 10:30 horas.

En la oportunidad, Azul Azul contará como testigo con la presencia del presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, y el abogado del conjunto argentino, Juan Saliva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes