Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2018

Desde la UC desmintieron sondeo a Mauricio Pinilla: “Es casi imposible”

Desde el directorio de Cruzados aseguraron a radio ADN que esta información "es totalmente falsa", más aún considerando que el jugador se encuentra en un conflicto judicial con la U.

Por
Compartir

Nada de claro está el futuro de Mauricio Pinilla después de su bullada salida de Universidad de Chile, y que provocó que el delantero nacional demandara a Azul Azul por por “vulneración de derechos fundamentales.

Y si bien el diario La Cuarta aseguró este miércoles que desde Universidad Católica estaban sondeando al atacante para ser el primer refuerzo del club en 2019, en el cuadro precordillerano desmintieron la información.

Desde el directorio de Cruzados aseguraron a radio ADN que esta información “es totalmente falsa”, más aún considerando que el jugador se encuentra en un conflicto judicial con la U.

En ese sentido, desde San Carlos aseguraron que es “casi imposible” que se abran negociaciones con el mundialista en Brasil 2014.

Además, el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, descartó hace dos meses un posible arribo de Pinilla al expresar que tenían el plantel cubierto en esos puestos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes