Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2018

Por qué Manchester United podría dejar partir “gratis” a Alexis Sánchez al PSG

"El PSG, que ya había estado interesado en Sánchez antes de que dejara el Arsenal para ir al United, estaría dispuesto a quitarles a Sánchez de sus manos", asegura Mirror.

Por
Compartir

En Inglaterra cada vez se sigue hablando sobre la posible partida de Alexis Sánchez del Manchester United, al no estar contento con la titularidad perdida en los Diablos Rojos, y de que pueda fichar en el Paris Saint Germain.

Y a pesar de que la operación asoma como complicada debido a que el delantero chileno es el mejor pagado de la Premier League, el diario británico Mirror aseguró que el cuadro francés podría conseguir el traspaso del tocopillano a un muy bajo costo o incluso “gratis”.

“El PSG, que ya había estado interesado en Sánchez antes de que dejara el Arsenal para ir al United, estaría dispuesto a quitarles a Sánchez de sus manos. Pero eso es sólo si pueden obtener al chileno a buen precio, o incluso por nada”, publicó el citado medio.

Además, añadió que los Diablos Rojos estarían dispuestos a desprenderse fácilmente del seleccionado criollo para así “liberar los salarios” y tener un gran gasto menos por el sueldo del chileno.

Otro aspecto es que el nuevo interés del PSG por el ex Udinese y Barcelona pasaría por la incertidumbre que existe sobre la continuidad de Neymar y Kylian Mbappé, quienes podrían dejar el conjunto galo de cara a la segunda parte de la temporada 2018-2019.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes