Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2018

Leonel Herrera analiza el llamado de Esteban Paredes a la Roja: “Hay un doble discurso de Rueda”

"Es una cosa de necesidad. Falta gol y Paredes lo puede dar. A mí me llamó Nelson Acosta con 36 años", aseguró el referente.

Por
Compartir

Hasta que Esteban Paredes volvió a ser convocado a la selección chilena. A sus 38 años, el goleador y capitán de Colo Colo fue una de las tantas sorpresas en la nómina del técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, de cara a los amistosos frente a Costa Rica y Honduras.

Lo llamativo es que el llamado del longevo “Tanque” contrasta con el anhelado recambio que ha intentado implantar el el DT colombiano pensando en la Copa América de Brasil 2019 y las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Según ex seleccionados nacionales, el caleño recurrió al artillero albo debido a la sequía goleadora exhibida en los últimos amistosos del Equipo de Todos.

“Hay un doble discurso de Rueda. Primero dijo que el ‘Mago’ (Jorge Valdivia) y Paredes no podían estar, porque iba a preparar el recambio para la próxima Copa América y las Eliminatorias, y ahora nomina la ‘Tanque’ porque se dio cuenta de que le faltaba gol. Lo llama por un una urgencia, para paliar el déficit en frente del arco”, reconoció a El Mercurio Leonel Herrera, quien fue uno de los jugadores más longevos en ser llamado al combinado criollo.

En tanto, Jorge Contreras sostuvo al matutino: “Es una cosa de necesidad. Falta gol y Paredes lo puede dar. A mí me llamó Nelson Acosta con 36 años, porque había una carencia en la creación, y ahora eso se da en la ofensiva. El recambio que pregonó se está dando. Eso es puntual, porque debe revertir la falta de gol”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes