Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

Luis Núñez se reúne con su abogado para definir su entrega a la Justicia

"Primero queremos tener acceso a la carpeta de antecedentes antes de la fecha programada y también solicitamos solucionar el tema del paro de Gendarmería”, explicó Juan Hernández.

Luis Núñez se reúne con su abogado para definir su entrega a la Justicia
Por 8 de noviembre de 2018

Hace unos días salió a la luz que Luis Patricio Núñez, reconocido ex jugador de Universidad Católica, se encontraba prófugo de la justicia por un caso de homicidio.

Sin embargo, el otrora volante apareció y se reunió con su abogado para determinar los detalles de su entrega, consignó La Tercera.

Así, Juan Hernández explicó que “nosotros queremos poner dos condiciones para asistir a la audiencia. Primero queremos tener acceso a la carpeta de antecedentes antes de la fecha programada y también solicitamos solucionar el tema del paro de Gendarmería”.

Y es que para Núñez, la paralización de los gendarmes lo afectaría de manera directa, ya que dados sus antecedentes penales, la chance de quedar en prisión preventiva es alta, por lo que asegura que no están las condiciones mínimas para cumplirla.

“Este lugar no tiene baños, no tiene camas, ni siquiera un colchón. Además, ni siquiera tiene duchas para mantener la higiene. Mi cliente no puede estar ahí y por eso solicitamos solucionar el tema de Gendarmería para que Luis, si es que queda en prisión preventiva, pueda cumplirla en un establecimiento con las necesidades básicas cubiertas y no quedar en un lugar que se podría considerar hasta inhumano”, argumentó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día