Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2018

Diego Buonanotte: “Estamos en una posición perfecta, depende de nosotros”

"Más allá de lo que se hable y los últimos resultados, confiamos en lo que podamos hacer", enfatizó el ex jugador de River Plate.

Por
Compartir

La presión por estar cada vez más cerca de conseguir el título del Campeonato Nacional no se hace sentir en el plantel del líder Universidad Católica.

De hecho, Diego Buonanotte, una de las principales figuras del cuadro cruzado, aseguró que están en una zona perfecta, a falta de dos fechas para el final de la competencia,

“En enero, cuando arrancamos la temporada, la idea era llegar a estas instancias peleando por el título. Hoy estamos en una posición que es perfecta, porque depende de nosotros”, reconoció el volante argentino.

Además, se refirió a los duelos claves que tendrán frente a O’Higgins y Deportes Temuco cuando se reanude el torneo tras el receso por los amistosos de la Selección chilena ante Costa Rica y Honduras.

“Más allá de lo que se hable y los últimos resultados, confiamos en lo que podamos hacer”, enfatizó el ex jugador de River Plate.

Por último, el “Enano” agregó: “Confío mucho en lo que somos como equipo, que la gente va a ser fundamental y va a llenar el estadio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes