Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2018

Esteban Paredes será homenajeado por la selección chilena

En el campeonato local de Primera División, Paredes está a solo 5 goles de igualar el récord de Francisco “chamaco” Valdés.

Por
Compartir

Polémica generó la nominación de Esteban Paredes a la selección chilena, luego de que Reinaldo Rueda afirmara en reiteradas oportunidades que buscaba el recambio en el equipo.

Sin embargo, en las últimas horas se habría dado a conocer el motivo de la citación del atacante, será homenajeado por su trayectoria en el fútbol nacional, según informó Fox Sports.

En la “roja” aprovecharán esta doble fecha FIFA para entregar un reconocimiento al jugador, tomando en cuenta que es muy probable que no esté presente en la próxima Copa América de Brasil 2019.

El capitán de Colo Colo ha disputado 41 encuentros con el combinado nacional, marcando 13 conquistas. Además, jugó la Copa América 2011, el Mundial de 2010 y fue parte del plantel en Brasil 2014.

En el campeonato local de Primera División, Paredes está a solo 5 goles de igualar el récord de Francisco “chamaco” Valdés (215 tantos), y ha sido goleador del certamen en 5 oportunidades.

Cabe recordar que la selección chilena se medirá ante Costa Rica el 16 de noviembre en Rancagua y posteriormente ante Honduras el día 20 del mismo mes en Temuco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes