Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2018

Mourinho aclara dudas sobre posible lesión de Alexis Sánchez a horas del clásico con Manchester City

Manchester United se enfrentará como visita al equipo de Guardiola a las 13:30 horas de este domingo, por la 12° fecha de la Premier League.

Por
Compartir

En la increíble remontada del Manchester United frente a la Juventus por Champions League, Alexis Sánchez volvió a ser titular en los Diablos por dos partidos consecutivos tras más de dos meses.

Sin embargo, en las últimas horas en Inglaterra habían encendido las alarmas por unos supuestos problemas físicos del delantero chileno que lo colocaban en duda para el derbi del fin de semana ante el Manchester City, por ser reemplazado a los 79 minutos ante la Vecchia Signora.

Pero este viernes, el técnico del conjunto de Old Trafford, José Mourinho, despejó cualquier duda al dejar entrever que el tocopillano está disponible para el cotejo ante los Sky Blues.

“No hay nuevas lesiones. Desde el partido con Juventus no traemos lesiones importantes. Tenemos algunos ‘toques’, pero creo que ningún jugador que estaba disponible para la Juventus esté fuera”, reconoció el DT portugués al entregar el parte médico.

Consignar que el Manchester United se enfrentará como visita al City a las 13:30 horas de este domingo, por la 12° fecha de la Premier League.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes