Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2018

VIDEO | Gol de Vidal no bastó para evitar la derrota de Barcelona frente a Betis

De esta forma, el Barcelona sigue líder de la liga española con 24 puntos, aunque ahora solo una unidad sobre Atlético de Madrid.

Por
Compartir

Sorpresa en el Camp Nou. Es que Barcelona, con un Arturo Vidal que jugó todo el segundo tiempo y que marcó su segundo gol en el equipo y también dio una asistencia, cayó por 4 a 3 ante Real Betis en la vuelta a las canchas de Lionel Messi tras su lesión, con lo que se estrechó la lucha por el título de la liga española al quedar Atlético de Madrid y Deportivo Alavés de Guillermo Maripán muy cerca de los ‘culés’.

El resultado sorpresivo se comenzó a instalar desde el primer tiempo, ya que Junior Firpo a los 20 minutos marcó la apertura de la cuenta al irse por la banda izquierda y perfilarse para rematar con su perfil y batir así a Marc-André Ter Stegen, mientras que amplió las cifras Joaquín al quedar sin marca en el área ante el centro de Cristian Tello y batir sin problemas al golero alemán.

El complemento inició desde el comienzo con el “Rey” Arturo en cancha, quien a su entrada mostró sus ganas en la cancha. Messi descontó a los 67′ con un gol de penal, pero Giovani Lo Celso volvió a aumentar para el cuadro sevillano con responsabilidad de Ter Stegen. A los 79′ llegó la alegría para el volante nacional, quien marcó bastante exigido luego del pase de Munir y darle emoción al cotejo.

Justo cuando los blaugranas se iban con todo en búsqueda del empate, llegó la expulsión de Ivan Rakitic, lo que le abre las opciones a Vidal de ser titular el próximo duelo de los catalanes. Así, la visita aprovechó para volver a aumentar las cifras con el tanto de Sergio Canales, y sobre la hora el bicampeón de América con la Roja habilitó a la “Pulga” , que dejó el 3 a 4 definitivo en una jugada que revisaron con el VAR por supuesto off side del “Rey” y que no alcanzó para empatar.

De esta forma, el Barcelona sigue líder de la liga española con 24 puntos, aunque ahora solo una unidad sobre Atlético de Madrid y Alavés de Maripán. Precisamente, el cuadro ‘colchonero’ será el próximo rival del equipo del chileno, quien ya se perfila como titular con la expulsión de Rakitic.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#F.C. Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes