Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2018

Arturo Salah no descartó que la Roja juegue en regiones para las Clasificatorias

"Antes estábamos cautivos de todo el tema de los abonados, pero es un tema comercial y deportivo que hay que ver", añadió el mandamás del ente rector del balompié criollo.

Por
Compartir

Con los amistosos que la Selección chilena disputará ante Costa Rica, en el estadio El Teniente de Rancagua, y frente a Honduras, en el Germán Becker de Temuco, volvió a surgir la idea de que la Roja pueda disputar en regiones algunos cotejos de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Uno de los que se refirió a esta situación fue el presidente de la ANFP, Arturo Salah, quien aseguró que hay tiempo para analizar el tema debido a que aún queda mucho tiempo para el comienzo de las Eliminatorias.

“Tenemos el tiempo para eso, las eliminatorias son después de la Copa América e incluso se pueden postergar, porque el Mundial de Qatar será en noviembre y diciembre, y está la probabilidad que las Clasificatorias empiecen más tarde. Habrá que evaluar para ver si las regiones puede disfrutar de la selección”, reconoció el timonel del organismo de Quilín en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

“Antes estábamos cautivos de todo el tema de los abonados, pero es un tema comercial y deportivo que hay que ver”, añadió el mandamás del ente rector del balompié criollo.

Por último, sobre el técnico Reinaldo Rueda, Salah sostuvo: “Tiene las atribuciones absolutas para las designaciones y él siempre tiene alguna arista por la cual toma sus decisiones. Estamos tratando de apoyar al máximo a la Selección”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes