Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2018

“Solo, aburrido e ignorado”: prensa inglesa detalla la pesadilla de Alexis Sánchez en Manchester United

El tocopillano habría pedido su salida del club, pero desde la dirigencia de los diablos rojos no estarían dispuestos a un traspaso.

Por
Compartir

Alexis Sánchez no sólo lo está pasando mal en el Manchester United en el plano futbolístico, donde no ha logrado consolidarse en la titularidad, sino que también en el camarín.

Es que según dio a conocer el sitio The Times en la previa del derbi frente al Manchester City, el delantero chileno está incómodo al sentirse “solo, aburrido e ignorado” en el plantel de los Diablos Rojos, por lo que le habría solicitado a su representante buscar una salida del conjunto de Old Trafford.

Además, la publicación sostiene que el tocopillano sólo tiene “una relación cordial” con el belga Romelu Lukaku y los españoles David de Gea y Juan Mata, mientras que con el resto sería muy poca comunicación.

Debido a toda esta situación, ya se habla de que el seleccionado criollo pueda dejar el equipo inglés en enero próximo, cuando se abra nuevamente el mercado de fichajes en el fútbol europeo.

“Entre los candidatos aparece el PSG, aunque los líos del club francés con la UEFA y la resistencia del United a dejar escapar al jugador dificultan un posible traspaso”, expresó Mundo Deportivo de España.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes