Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

“Muestre antecedentes en 24 horas”: elecciones de la ANFP en llamas por polémica entre candidato y Felipe Bianchi

El periodista de Mega se refirió a las acusaciones que pesan sobre el presidente de Palestino, quien respondió asegurando que estas "no tienen fundamento".

“Muestre antecedentes en 24 horas”: elecciones de la ANFP en llamas por polémica entre candidato y Felipe Bianchi
Por 13 de Noviembre de 2018

Cuando quedan solo tres semanas para las elecciones de la ANFP, una serie de denuncias contra dos de los candidatos a la presidencia ya comenzó a calentar el ambiente.

De esto dio cuenta Felipe Bianchi a través de su cuenta de Twitter, donde destacó que “las dos listas principales a presidencia ANFP manchadas por supuestos escándalos económicos de sus cabecillas. Moreno/Codelco y Uauy/Laboratorios Chile”.

“¿Da lo mismo? ¿Externos (CDE, Congreso, Gobierno) volverán a mirar para el lado? ¿Se viene Jadue 2 ante mirada impávida de todos?”, se preguntó el periodista.

Ante su publicación, el presidente de Palestino, Jorge Uauy, salió a emplazar al comentarista, emplazándolo por “no ser responsable” al hacer acusaciones “sin fundamento”.

“Le puedo asegurar que tengo una trayectoria impecable. No denueste a las personas gratuitamente eso lo convierte a ud. en un cómplice de injurias y calumnias. Eso no es periodismo”, afirmó.

Bianchi le explicó que su publicación “no es una imputación. Las acusaciones están vigentes y son reales. La culpabilidad es otra cosa y hasta aquí, como aclaro, solo supuestas”.

“Quédese tranquilo que mis conocimientos y credenciales sobre responsabilidad periodística son reconocidos: eso estudié y eso enseño”, sentenció.

Horas más tarde, Uauy realizó la siguiente declaración en la misma red social: “Emplazo al señor @bianchileiton a que muestre en 24 horas los antecedentes que tiene para haber concluido y manchado mi honra de manera gratuita. Para tal aseveración, debe tener pruebas. Quiero verlas ya…”.

El rostro de Mega no tardó en responder al emplazamiento de Uauy y publicó que “hay una historia polémica detrás de Moreno y Uauy. ¿Qué parte de algo tan simple no se entiende? Hechos. Sobre ellos surgen obligaciones: 1) Conocer la historia. 2) Investigar debido al cargo que quieren ocupar y al triste pasado de la ANFP al respecto”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día