Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2018

“Muestre antecedentes en 24 horas”: elecciones de la ANFP en llamas por polémica entre candidato y Felipe Bianchi

El periodista de Mega se refirió a las acusaciones que pesan sobre el presidente de Palestino, quien respondió asegurando que estas "no tienen fundamento".

Por
Compartir

Cuando quedan solo tres semanas para las elecciones de la ANFP, una serie de denuncias contra dos de los candidatos a la presidencia ya comenzó a calentar el ambiente.

De esto dio cuenta Felipe Bianchi a través de su cuenta de Twitter, donde destacó que “las dos listas principales a presidencia ANFP manchadas por supuestos escándalos económicos de sus cabecillas. Moreno/Codelco y Uauy/Laboratorios Chile”.

“¿Da lo mismo? ¿Externos (CDE, Congreso, Gobierno) volverán a mirar para el lado? ¿Se viene Jadue 2 ante mirada impávida de todos?”, se preguntó el periodista.

Ante su publicación, el presidente de Palestino, Jorge Uauy, salió a emplazar al comentarista, emplazándolo por “no ser responsable” al hacer acusaciones “sin fundamento”.

“Le puedo asegurar que tengo una trayectoria impecable. No denueste a las personas gratuitamente eso lo convierte a ud. en un cómplice de injurias y calumnias. Eso no es periodismo”, afirmó.

Bianchi le explicó que su publicación “no es una imputación. Las acusaciones están vigentes y son reales. La culpabilidad es otra cosa y hasta aquí, como aclaro, solo supuestas”.

“Quédese tranquilo que mis conocimientos y credenciales sobre responsabilidad periodística son reconocidos: eso estudié y eso enseño”, sentenció.

Horas más tarde, Uauy realizó la siguiente declaración en la misma red social: “Emplazo al señor @bianchileiton a que muestre en 24 horas los antecedentes que tiene para haber concluido y manchado mi honra de manera gratuita. Para tal aseveración, debe tener pruebas. Quiero verlas ya…”.

El rostro de Mega no tardó en responder al emplazamiento de Uauy y publicó que “hay una historia polémica detrás de Moreno y Uauy. ¿Qué parte de algo tan simple no se entiende? Hechos. Sobre ellos surgen obligaciones: 1) Conocer la historia. 2) Investigar debido al cargo que quieren ocupar y al triste pasado de la ANFP al respecto”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Felipe Bianchi#Jorge Uauy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes