Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2018

Prensa española adelanta la mejor noticia para Arturo Vidal: será titular en partidazo del fin de semana

“Todo hace prever que se estrenará en un partido de alta tensión contra el Atlético del ‘Cholo’ Simeone", aseguran los medios especializados.

Por
Compartir

Arturo Vidal vivió el pasado domingo uno de sus mejores partidos desde que llegó al Barcelona a comienzos de esta temporada.

El chileno ingresó al comienzo del segundo tiempo cuando su equipo caía 2-0 ante el Betis, marcando un tanto y asistiendo a Messi en otro de los descuentos “culés”, en el duelo que finalizó 4-3 en favor de los sevillanos.

Por lo mismo, en España confían en que el ex Bayern Múnich será titular en la próxima fecha de la liga ante el Atlético de Madrid, tomando en cuenta su buen nivel, la suspensión de Rakitic y la lesión de Coutinho.

Marca afirmó al respecto que “las puertas de la titularidad se le deberían abrir de cara a un Wanda en el que no estará Rakitic y en el que el Barça se juega seguir por delante del Atlético y mantener el liderato. Partido grande para el que Arturo Vidal ha presentado su candidatura”.

En la misma línea, Mundo Deportivo aseguró que “todo hace prever que se estrenará en un partido de alta tensión contra el Atlético del ‘Cholo’ Simeone, técnico que encarna valores muy similares a los de Arturo Vidal”.

Cabe recordar que el Barcelona, líder del torneo hispano, visitará al Atlético de Madrid el sábado 24 de noviembre, en el Wanda Metropolitano de la capital española.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes