Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Transferencias en Colo Colo: si se queda Orión, Meza y Zaldivia deberían partir

Blanco y Negro pretendería liberar dos cupos de extranjeros, por lo que le buscaría club al ex Palestino y esperaría una transferencia del ex Arsenal de Sarandí.

Transferencias en Colo Colo: si se queda Orión, Meza y Zaldivia deberían partir
Por 13 de Noviembre de 2018

Hace unos días parecía que el portero de Colo Colo Agustín Orión encabezaría los jugadores que no continuarían en el Cacique de cara a la próxima temporada, debido a su altísimo salario (32,7 millones de pesos mensuales) y la idea de darle mayor continuidad al joven golero Brayan Cortés.

Sin embargo, ahora se abriría una puerta para que el argentino siga en los albos el 2019. Según dio a conocer La Tercera, la chance pasaría porque el ex meta de Boca Juniors aceptaría una rebaja en su sueldo para renovar el contrato.

Además, una fuente cercana al trasandino sostuvo al matutino que Orión “está muy contento en Chile. Nadie lo molesta como sucedía en Argentina y vive muy tranquilo”.

Eso sí, en caso de que se concrete la renovación del cancerbero trasandino, dos jugadores serían perjudicados: Fernando Meza y Matías Zaldivia.

Es que Blanco y Negro pretendería liberar dos cupos de extranjeros, por lo que le buscaría club al ex Palestino y esperaría una transferencia del ex Arsenal de Sarandí para así obtener recursos para la conformación del plantel de cara al 2019.

Relacionados

Comenta