Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2018

Universidad de Chile prende velas y espera bajar una nueva estrella: “Se puede dar y hay que tener fe”

Con seis puntos por disputar, el elenco que dirige Frank Kudelka se ubica en el segundo lugar con 53 puntos, a solo dos del líder Universidad Católica.

Por
Compartir

Leandro Benegas, delantero de Universidad de Chile, afirmó este martes que en el plantel azul la confianza está al tope respecto a la posibilidad de alcanzar el título del Campeonato Nacional 2018, a falta de dos fechas para el término.

Con seis puntos por disputar, el elenco que dirige Frank Kudelka se ubica en el segundo lugar con 53 puntos, a solo dos del líder Universidad Católica, teniendo incluso un fixture más accesible en la recta final.

Consultado por la posibilidad de alcanzar el título, el ex Unión La Calera, Palestino y Audax Italiano declaró en rueda de prensa que “quedan todavía seis puntos en disputa y estamos a dos (de la UC). Mientras se dé lo matemático, tenemos que hacer nuestro trabajo”.

“La verdad es que es posible, nosotros tenemos fe. La estrella 18 que logramos también se obtuvo casi yendo de atrás, llegando con lo justo a la última fecha, hay que hacer nuestro trabajo como lo hacemos estas últimas fechas. Pienso que se puede dar y hay que tener fe”, añadió.

Además, el centro delantero recordó que “este equipo lamentablemente tuvo resultados negativos en el inicio, pero pudimos dar vuelta la página y demostrar de qué estábamos hechos para sobreponernos a los malos resultados”.

El oriundo de Mendoza señaló que el haber llegado a pelear por la corona, alcanzando cinco triunfos en línea, se debe a “solo trabajo y mantener la unión sobre esos momentos que es lo más difícil, porque algunas veces son distintos estados de ánimo de cada uno y el grupo siempre se mantuvo unido, es una de las cosas importantes para que hoy estemos peleando por el torneo”.

Por último, Benegas aclaró no saber si seguirá en el elenco colegial para la temporada 2019. “Lo que más quiero es ponerme al 100%. Quiero mejorar y estar en este equipo, en este club que para mí en lo personal es el más grande de Chile”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes