Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2018

La Roja sale a la cancha: cómo formará Rueda en su primer partido de local

Pedro Pablo Hernández ingresaría en mediocampo, para adelantar a Alexis Sánchez, con el fin de que el tocopillano desequilibre por la banda izquierda.

Por
Compartir

La selección chilena recibe esta noche (21.15) a su par de Costa Rica en Rancagua, en uno de los dos duelos amistosos de la doble fecha FIFA de noviembre.

La escuadra dirigida por Reinaldo Rueda debuta como local este año, desde que el DT colombiano asumió la banca nacional.

Para este partido, el estratega no podrá contar con Jean Beausejour, quien presentó molestias físicas durante los entrenamientos de la semana.

Además, Pedro Pablo Hernández ingresaría en mediocampo, para adelantar a Alexis Sánchez, con el fin de que el tocopillano desequilibre por la banda izquierda.

De no mediar mayores inconvenientes, la “Roja” formaría hoy con: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Gary Medel (c), Arturo Vidal, Hernández; Sánchez, Ángelo Sagal y Esteban Paredes.

Por su parte, los “ticos” llegan a este compromiso con la sensible baja de su capitán Keylor Navas, quien se quedó con el Real Madrid.

El conjunto centroamericano alinearía esta noche a: Esteban Alvarado; Ian Smith, Giancarlo González, Kendall Watson, Ronald Matarrita; Allan Cruz, Celso Borges, José Cubero, Bryan Ruiz; Joel Campbell y Jonathan McDonald.

Cabe recordar que el partido entre Chile y Costa Rica está agendado para las 21:15 horas de hoy en el estadio El Teniente de Rancagua.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes