Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2018

Marcelo Espina descartó a Diego Cocca como futuro DT de Colo Colo

"No voy a hablar ni me voy a juntar nunca con nadie mientras tengamos un entrenador, nunca", aseguró el Cabezón.

Por
Compartir

El nombre del técnico argentino Diego Cocca asomaba con fuerza para reemplazar a Héctor Tapia en la banca de Colo Colo para la próxima temporada, pues el propio adiestrador había confirmado esta semana que tuvo contactos y que estudiaba la opción de recalar en el Cacique.

Sin embargo, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, descartó de lleno la chance del ex DT de Racing de Avellaneda, y de paso, dejó en claro que no hablará con ningún estratego mientras esté “Tito” en ese puesto.

“No puedo hacer eco de lo que dicen todos. Saben que generamos una secretaría técnica y dentro de ella estamos siguiendo a 80, 100 futbolistas y de la misma manera seguimos a entrenadores jóvenes, con proyección… nada en especial, pero los seguimos”, reconoció el ex volante.

“Se da la casualidad que Diego no está en esa lista. Como política de club y política mía no hablé, no voy a hablar ni me voy a juntar nunca con nadie mientras tengamos un entrenador, nunca… no he hablado con nadie, no tengo intención de hablar con nadie, siempre que haya un entrenador”, añadió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Marcelo Espina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes