Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2018

“Fantasma” Figueroa le para los carros a Beñat San José y acusa “falta de respeto”

"Si son campeones, es porque nos van a ganar y nos van a ganar bien. Porque jugando mal no nos van a ganar", disparó el DT.

Por
Compartir

Si el partido de este domingo entre Universidad Católica y O’Higgins ya asomaba como crucial en la lucha por el título del Campeonato Nacional, el cotejo ahora sumó un condimento especial.

Es que el técnico de los celestes, Marco Antonio Figueroa, se molestó con el entrenador de los cruzados, el español Beñat San José, y calificó como “falta de respeto” por sus dichos sobre la opción de ser campeón ante ellos.

“He escuchado muchos comentarios respecto a que Católica puede ser campeón el domingo y matemáticamente, a lo mejor, sí, pero se tienen que dar un montón de combinaciones. Es una falta de respeto de todos los que han hablado, incluso su técnico, porque los partidos se tienen que jugar”, reconoció el “Fantasma”.

“Si son campeones, es porque nos van a ganar y nos van a ganar bien. Porque jugando mal no nos van a ganar. Ellos van a tener que hacer un partido 100% de concentración y esfuerzo físico para ganarle a este equipo”, añadió el DT del Capo de Provincia.

En esa misma línea, Figueroa añadió: “Que nos ganen por ser mejores, no por prensa ni por mensajes. En el fútbol hay que tenerle respeto a los rivales, como lo tenemos nosotros a Católica, un equipo que por algo es líder. Hoy van a recibir a un equipo que lo va hacer exigirse al máximo”,

Consignar que San José expresó el miércoles: “Estamos ilusionados, porque se puede dar que seamos campeones matemáticamente el domingo. Tenemos que hacer nuestro trabajo porque hay un rival difícil, que juega con mucha intensidad”, lo cual no dejó muy contento al “Fantasma”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes