Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2018

Final Copa Libertadores: prensa española incluye a Marcelo Salas en la oncena histórica de River Plate

"El punta chileno militó en River Plate durante cuatro campañas, en las que logró cuatro ligas y la Supercopa Sudamericana 1997".

Por
Compartir

Este sábado se disputará la revancha entre River Plate y Boca Juniors por la Superfinal de Copa Libertadores, y en la antesala al cotejo, desde España recordaron a un chileno que brilló en el “cuadro millonario”.

Se trata de Marcelo Salas, quien fue incluido por el sitio Mundo Deportivo en el ranking de los once mejores jugadores de la historia del conjunto de la banda sangre.

El citado medio sostiene: “El punta chileno militó en River Plate durante cuatro campañas, en las que logró cuatro ligas y la Supercopa Sudamericana 1997”.

Además, la publicación añade que “el ‘Matador’ fue un goleador incansable y un gran ídolo de la hinchada” del conjunto bonaerense.

Esta es la oncea histórica de River Plate según Mundo Deportivo: Ubaldo Fillol; Óscar Ruggeri, Daniel Passarella, Juan Pablo Sorín; Javier Mascherano, Marcelo Gallardo, Beto Alonso, Ariel Ortega; Enzo Francescoli, Marcelo Salas y Ángel Labruna.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes