Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2018

Jorge Valdivia: “Quiero jugar, pero los especialistas dirán si puedo estar o no”

"El martes nos hicimos un examen donde indica que el edema cicatrizó y estoy bien en ese sentido. Creo que me falta entrenar", agregó el Mago.

Por
Compartir

Si bien Colo Colo podría tener de regreso al suspendido Esteban Paredes para el duelo ante Huachipato, debido a que un artículo del reglamento se lo permitiría, la vuelta de Jorge Valdivia sigue siendo incierta en el Cacique.

Es que el propio volante aseguró que todavía no ha dejado atrás el desgarro que lo marginó del último cotejo y que la recuperación está “siendo más larga del tiempo estimado por los médicos”.

“El martes nos hicimos un examen donde indica que el edema cicatrizó y estoy bien en ese sentido. Creo que me falta entrenar, estoy haciendo entrenamientos en doble turnos para ver si es que puedo estar el sábado con mis compañeros”, reconoció este jueves el mediocampista en conferencia de prensa.

“No tengo muchas semanas de juego, me debo recuperar rápido y tiene que ser en estos partidos. Quiero jugar, mis intenciones, mis ganas es de poder estar con mis compañeros el sábado en Talcahuano, pero tengo que estar consciente que no es el último partido y los especialistas van a determinar si puedo estar o no”, añadió.

Sobre el cotejo ante el cuadro acerero, el “Mago” sostuvo: “Es un partido vital, tomando en cuenta la situación en la que estamos y lo que nos jugamos ante Huachipato para lograr una clasificación a una copa internacional. Son un equipo rápido, con dos delanteros que son letales, con un entrenador joven que está dando que hablar en el medio nacional”.

Respecto a un balance de la irregular temporada, Valdivia expresó: “Este año no fue mucho lo que hicimos, porque Colo Colo tiene que estar hasta la última fecha peleando el Campeonato Nacional. Si bien, hicimos una buena Copa Libertadores, pero eso no justifica lo del torneo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes