Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2018

Universidad de Chile deja Chevrolet y ya tiene nuevo sponsor para la camiseta 2019

Las partes llegaron a un acuerdo por tres millones de dólares anuales y de esta cifra dos ingresarían a las arcas del cuadro laico.

Por
Compartir

Universidad de Chile no sólo se encuentra en la definición por el título del Campeonato Nacional, sino que también en la de la planificación para la próxima temporada.

En ese sentido, Azul Azul última detalles para dar con el nuevo sponsor que tendrá la camiseta del cuadro estudiantil para el 2019, debido a que terminaron contrato con Chevrolet.

Y el conjunto laico ya tendría amarrado al que será su nuevo patrocinador, pues según publica este jueves El Mercurio, se trataría de Petrobras.

De acuerdo al matutino, la compañía petrolera y Azul Azul llegaron a un acuerdo por tres millones de dólares anuales y de esta cifra dos ingresarían a las arcas de la U. Las camisetas con el nuevo sponsor comenzarían a circular en enero del próximo año.

Además, los azules tendrían un segundo auspiciador, que sería la marca de automóviles china Dongfeng, de la cual se había dicho que iba a ser la principal. Esta aportaría 1,3 millones de la divisa norteamericana para los estudiantiles.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes