Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2018

ANFP cambió su decisión y Esteban Paredes no podrá jugar contra Huachipato

La gerencia de competiciones del ente que regula el fútbol local concluyó que en este caso el artículo 15 no se cumple.

Por
Compartir

Se suponía que el año de Esteban Paredes en Colo Colo había terminado. El “Tanque” tenía una doble suspensión, una por su expulsión frente a Palestino y otra por el retraso del equipo en ingresar a la cancha.

Sin embargo, su situación dio un giro. El venezolano Danny Pérez volvió lesionado de la fecha FIFA y la dirigencia colocolina se acogió al artículo 15 para que el goleador pudiese jugar pese a su castigo. La ANFP le dio el visto bueno a la presencia del seleccionado chileno mañana frente a Huachipato.

Pero hoy todo cambió y en Quilín dictaminaron que el oriundo de Cerro Navia no podrá jugar en el sur, pese a que había trabajado en el equipo titular que prepara Héctor Tapia para el duelo en que se juega buena parte de la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El cuadro acerero pidió revisar el caso. La gerencia de competiciones del ente que regula el fútbol local concluyó que en este caso el artículo 15 no se cumple, pues el joven futbolista llanero no está inscrito en el plantel profesional de los albos, solamente en el registro general, por lo que la excepción no se puede realizar.

Sin el ex Santiago Morning, Colo Colo visitará mañana a Huachipato a las 12:00 horas en el CAP de Talcahuano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes