Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2018

“Es un guasón”: diario El País revela cómo es la relación de Arturo Vidal con el camarín del Barcelona

El medio publicó una nota en la que destaca la buena relación del volante chileno con sus compañeros después de ser criticado por una publicación en Instagram.

Por
Compartir

En las últimas horas, Arturo Vidal ha sido el foco de la prensa deportiva en España ante la posibilidad de ser titular en el Barcelona en el duelo de este sábado frente al Atlético Madrid, a raíz de la lesión del croata Ivan Rakitic.

Y ahora, el diario El País publicó una nota en la que destaca la buena relación del volante chileno con sus compañeros después de ser criticado por una publicación en Instagram en la que había manifestado su molestia por ser suplente en el conjunto catalán.

“Se equivoca en las formas, pero tiene su lado bueno que un tío de 31 años muestre ese orgullo cuando ya lo ha ganado casi todo… Además, es para lo que vino, para dar raza, carácter y competitividad antes que para hacer filigranas”, reconoció un integrante del elenco blaugrana al citado medio.

En cuanto a su relación con el resto de los jugadores, en el camarín del equipo culé expresaron: “Se lleva bien con todos, es un guasón. Desde el principio se vio que encajaba, quizá porque ha estado en otros grandes equipos”.

Además, la publicación sostiene que el criollo juega con Jordi Alba y Munir al parchís (similar al ludo), “pero pocos son los que se atreven a meterse con su cresta. ´Enfadado da miedo…´, bromean”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes