Los Tres se convirtió en sponsor oficial de Deportes Concepción

"Nos llena de orgullo portar el emblema de Los Tres en nuestra camiseta y queremos que esta unión de la música y el fútbol sea el primer paso de un trabajo a largo plazo", aseguran en el León de Collao.

Por
 Los Tres se convirtió en sponsor oficial de Deportes Concepción
Compartir

¿Se imagina a una banda musical siendo el sponsor oficial de la camiseta de un equipo del fútbol chileno? Esa experiencia se hará realidad de manera inédita en el balompié criollo con Deportes Concepción, cuadro que lucirá a Los Tres, famoso conjunto criollo.

El lazo de la banda con el club surge desde hace tiempo, debido a que son fundadores son originarios de esa ciudad y el vocalista Álvaro Henríquez es un fanático del elenco lila.

“Nos llena de orgullo portar el emblema de Los Tres en nuestra camiseta y queremos que esta unión de la música y el fútbol sea el primer paso de un trabajo a largo plazo”, reconoció el presidente del “León de Collao”, Víctor Tornería, a La Tercera.

La escuadra penquista, que lucha por el ascenso a la Tercera División y retornar al profesionalismo tras ser desafiliada por problemas económicos, comenzará a lucir la imagen corporativa de la banda en el duelo de este fin de semana ante Ferroviarios.

Además, desde el elenco penquista aseguraron que el acuerdo incluye la realización de un concierto de los músicos en los Campos Deportivos de Nonguén. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares