Secciones
Deportes

VIDEO | Escándalo en la Libertadores: Final se atrasa tres horas por ataque a jugadores de Boca

El partido de vuelta, luego del empate en la Bombonera a dos tantos, se juega a pesar de la negativa del equipo xeneize.

Como un escándalo han calificado especialistas, futbolistas e hinchas la esperada final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, luego del ataque que recibió el club xeneize.

Tal como se ve en las imágenes, el bus que transportaba a los jugadores de Boca fue atacado con piedras y otros proyectiles. Ante esto, el poco contingente policial que había en el lugar lanzó gas lacrimógeno para dispersar a la gente, el que también afectó a los futbolistas.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1066394420961075200

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1066407723158462464

Según se vio en la transmisión oficial, el plantel llegó con visibles molestias al recinto de Núñez. Jugadores como Carlos Tévez incluso acusaron dolor de cabeza y estuvieron con vómitos por efecto del “gas pimienta”.

https://www.instagram.com/p/BqkxCH_j3ro/

Además, el médico de Boca Juniors Jorge Pablo Batista publicó en Instagram una foto del mediocampista Pablo Pérez, con un parche en el ojo.

https://www.instagram.com/p/Bqk8ulYhHc5/

Pese a todo esto, la Conmebol confirmó el inicio del partido a las 19,15 horas

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo