Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2018

Sinceridad brutal de Martín Liberman: “Papelón mundial el que da otra vez la Argentina al mundo”

La Conmebol se reunirá con los presidentes de River y Boca este martes en Paraguay para definir la nueva fecha en que se jugará la final del torneo continental.

Por
Compartir

La Conmebol confirmó este domingo que la final de la Copa Libertadores que disputarán River Plate y Boca Juniors quedó suspendida a raíz de los violentos hechos que se registraron durante el fin de semana en Buenos Aires.

Alejandro Domínguez, presidente del organismo, señaló que “no hay igualdad de condiciones y creemos en lo deportivo”, decisión que se tomó luego de la solicitud de Boca Juniors, que pidió la postergación al sentirse en “desventaja” y “sin igualdad de condiciones”.

Recordemos que todo esto se inició el sábado cuando horas antes del partido, un grupo de hinchas atacó el bus en que se desplazaban los jugadores de Boca, desatando el actuar de la policía con gases “pimienta” los que también afectaron a los futbolistas.

Posterior a ello, diversos hechos de violencia se registraron en el Estadio Moumental de River, así como también en las inmediaciones.

Ahora, para determinar la fecha del postergado encuentro, los presidentes de ambos clubes se reunirán en la sede de la Conmebol, en Paraguay, el próximo martes 27 de noviembre.

Quien tuvo palabras para referirse a lo sucedido fue el periodista Martín Liberman, quien avaló la decisión de la Conmebol. “Correctísima decisión. El partido no debía jugarse. Perfecta la decisión de Conmebol. El show no siempre debe continuar. Papelón mundial el que da otra vez la Argentina al mundo. Nos merecemos esto porque somos violentos, salvajes, maleducados e intolerantes”, sentenció a través de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes