Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2018

Manchester City le bajará la cortina a Claudio Bravo y apostará por otro arquero en enero

El principal candidato sería Zack Steffen, quien pertenece al Columbus Crew y quien es el mejor arquero de la Major League Soccer.

Por
Compartir

Claudio Bravo continúa con su recuperación por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto pasado y el portero chileno espera estar listo antes de que arranque la Copa América de Brasil 2019 para poder ser opción en la Roja.

Sin embargo, eso se podría complicar para el cancerbero criollo, pues en Inglaterra aseguraron que el Manchester City descartará por el resto de la temporada al golero nacional.

De acuerdo a los medios británicos, el técnico de los Sky Blues, Josep Guardiola, ya comenzó a buscar un nuevo arquero suplente para presionar al titularísimo Ederso.

En ese sentido, el principal candidato sería Zack Steffen, quien pertenece al Columbus Crew y quien es el mejor arquero de la Major League Soccer.

De esta manera, Bravo no tendría actividad en su regreso de la grave lesión, lo cual haría peligrar su convocatoria a la Roja para la Copa América Brasil 2019.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes