Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2018

“No recibí un puñete ni me fui a los golpes”: Ronald Fuentes saca la voz tras duros incidentes con hinchas de la U

El gerente deportivo de Azul Azul aseguró que "mi error fue responder a la provocación. Uno está acostumbrado a que te digan cosas, pero me preocupé por mis hijos y mi sobrino".

Por
Compartir

Ronald Fuentes está viviendo sus últimos días como gerente deportivo de Azul Azul, pues todo indica que será reemplazado en ese puesto por Sabino Aguad.

Y el ex defensa de Universidad de Chile y la Roja comenzó a despedirse de una lamentable forma, pues en el magro empate de los estudiantiles ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional fue agredido por parte de fanáticos de la U. El propio “chilenita” sacó la voz para referirse a los hecho.

“Lo del domingo fue bastante ingrato. Yo estaba con mis tres hijos, un sobrino y mi hermano. Uno entiende que los hinchas se calienten, pero no podemos llegar a esto. Cuando estaba a punto de bajar empezaron a insultarme porque perdíamos la opción de llegar al título”, reconoció en diálogo con Las Últimas Noticias.

Además, añadió: “Conozco perfectamente al hincha de la U. Es fiel, apasionado y por unos pocos no podemos meterlos al saco a todos. No recibí un puñete, eso es falso. Se formó una tole tole, pero no pasó más allá de una discusión”.

“Mi error fue responder a la provocación. Uno está acostumbrado a que te digan cosas, pero me preocupé por mis hijos y mi sobrino. Ellos no tienen por qué estar pasando estas cosas”, complementó.

Por último, Fuentes sostuvo: “Después de tantas cosas que me gritaron, reaccioné, pero jamás me fui a los golpes. Entiendo el dolor del hincha… Son los riesgos de estar en este puesto, pero no me voy a quejar. Sólo lamento lo que sucedió. Ahora el equipo tiene la opción de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Después que termine el campeonato se harán los análisis correspondientes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes