Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2018

VIDEO | “Fue trabajo de unos idiotas”: actor de Game of Thrones se sumó a las críticas por la violencia en final River-Boca

El popular Jaime Lannister deseó a ambos equipos "buena suerte" para cuando se enfrenten en la cancha.

Por
Compartir

Los hechos de violencia registrados durante el fin de semana obligaron a suspender hasta nuevo aviso la final de la Copa Libertadores que enfrentarían Boca Juniors y River Plate.

Las críticas por lo ocurrido no se hicieron esperar, pero ahora sumó a un reconocido actor de Game of Thrones el que plasmó en su cuenta de Instagram su desencanto con los hechos que terminaron manchando la fiesta más importante del fútbol sudamericano.

Se trata de Nikolaj Coster-Waldaum quien en la serie de HBO da vida a Jaime Lannister. El artista escribió en la red social: “Hace un año tuve la suerte de visitar los estadios del River Plate y del Boca Juniors. Dos grandes clubes que le han dado incontables momentos de gloria a todos los amantes de este precioso deporte. Lo que pasó ayer fue el trabajo de unos idiotas”.

Aún así, le deseó a ambos equipos la mejor de las suertes adjuntando imágenes y videos de su paso por Argentina.

“Esta noche finalmente tendremos el partido que tanto llevamos esperando. Buena suerte. Que gane el mejor. Me gustaría poder estar allí pero estaré pegado a la pantalla para mirar a Boca y a River jugar por el trofeo de la Copa Libertadores”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes