Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2018

La respuesta de David Pizarro a Marcelo Díaz: “Lo quiero ver luego en la U”

Esto, luego de que el jugador de Racing pidiera un homenaje al Fantasista en lo que fue su último partido en el fútbol profesional.

Por
Compartir

Previo al duelo de Universidad de Chile frente a Deportes Iquique, Marcelo Díaz le dedicó un mensaje lleno de elogios a David Pizarro por disputar su último partido en el Estadio Nacional.

“Tal vez, hoy sea el último partido de David Pizarro en el Estadio Nacional. Hizo una carrera envidiable y digna de admirar, un ejemplo a seguir. Mis respetos hacía él. Merece ser aplaudido hasta más no poder y así demostrar el reconocimiento a un gran referente del fútbol chileno“, escribió en sus redes sociales el jugador de Racing.

El “Fantasista” no tardó en responderle al volante, luego de expresar que desea que regrese pronto al cuadro azul.

“Estoy muy agradecido, pero yo también lo quiero ver luego en Universidad de Chile“, reconoció al CDF el mediocampista, quien se retirará del fútbol al término de esta temporada.

Son jugadores que le hacen bien, sobre todo en las competiciones que se vienen, y él es un jugador todavía muy importante que le puede dar mucho a la institución“, añadió.

Por último, Pizarro sostuvo: “Marcelo, te esperamos aquí, en tu club, lógicamente, en tu casa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes