Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2018

Otro candidato menos: Colo Colo habría descartado a José Pékerman como DT

El ex técnico de la selección colombiana había surgido en las últimas horas como una chance, pero no pasaría ser más que un sueño.

Por
Compartir

Tras la confirmación oficial de Blanco y Negro de que no renovarán contrato a Héctor Tapia, en Colo Colo ya trabajan con todo para dar con el nuevo entrenador para la próxima temporada. Pero la tarea no está siendo nada de sencilla.

Es que Mario Salas, uno de los candidatos que seduce al ex presidente de ByN Aníbal Mosa, le cerró la puerta al Cacique al expresar que se ve dirigiendo en Sporting Cristal para la Copa Libertadores 2019.

Y ahora los albos sumarían una opción menos: José Pékerman.

El ex técnico de la selección colombiana había surgido en las últimas horas como una chance, pero no pasaría ser más que un sueño.

Es que según dio a conocer El Mercurio, el alto sueldo del DT hace casi imposible su arribo a Macul, pues en el combinado cafetalero recibía una cifra cercana a los dos millones dólares al año, algo que el conjunto popular no estaría dispuesto a pagar.

Ni siquiera lo intentarían con el dinero por la venta del CDF, porque pretenden destinarlo a arreglos para el estadio Monumental, el fútbol formativo y refuerzos.

Además, el adiestrador argentino buscaría tomarse un largo descanso, debido a que su paso por el “Tri” le provocó un gran desgaste.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes