Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2018

Portada de principal diario deportivo argentino se transforma en tendencia mundial por escándalo en final de la Libertadores

"El fracaso argentino. Perdimos" fue el titular de la publicación, el que detalla todo lo que dejó la polémica que se inició con los hechos violentos que se registraron en Buenos Aires.

Por
Compartir

La polémica que se instaló con la final de la Copa Libertadores, a raíz de los violentos hechos que se registraron durante el fin de semana y que obligaron a suspender hasta nuevo aviso el partido entre River Plate y Boca Juniors, continúa generando reacciones en la prensa.

Es así como la portada del diario Olé de Argentina dio la vuelta al mundo por su tajante mensaje, el que tituló: “El fracaso argentino. Perdimos”.

En ella consignó que “perdió River. No jugará la final con su gente en su cancha: sería 8 o 9 de diciembre en el exterior (¿Qatar?). Ya no habrá igualdad de condiciones”.

A eso sumó que también “perdió Boca, que quería la Copa en el escritorio tras la brutal agresión pero tendrá que aceptar jugar si no queda más remedio”.

Perdió el país la posibilidad de vivir una fiesta por negligencia e incapacidad de las fuerzas de seguridad y la violación de las barras”, agregaron, para luego finalizar con que “perdimos los hinchas: nos quitaron la ilusión, las ganas, el entusiasmo de disfrutar de la pasión en una final única. Somos los más castigados y estamos de duelo”.

Recordemos que ayer la Conmebol confirmó que el duelo no se jugará en Argentina porque “no están las condiciones”, y que este se llevará a cabo el 8 o 9 de diciembre, en un horario a definirse “a la mayor brevedad”, al igual que la sede.

En un comunicado indicaron que la “Conmebol se hará cargo de los gastos de viaje, hospedaje, alimentación, y traslado interno, de hasta 40 personas por delegación” y que serán ellos quienes “establezcan las coordinaciones de seguridad con las autoridades correspondientes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes