Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2018

Beñat San José: “Ante Temuco es una final y depende 100% de nosotros para ser campeones”

El técnico cruzado aseguró que "es un reconocimiento al esfuerzo de todo un año, nosotros queremos ir a ganar a Temuco y asegurar el título que tanto ansiamos".

Por
Compartir

A pesar de que le basta empatar con Deportes Temuco en el estadio Germán Becker para sellar el título del Campeonato Naciona, en Universidad Católica prefieren tomarse el duelo ante los albiverdes como una verdadera final.

Así lo manifestó este jueves el técnico del cuadro cruzado, el español Beñat San José, para así evitar cualquier sorpresa que tengan que lamentar.

“Es una final absoluta y depende 100 por ciento de nosotros para ser campeones. Es un reconocimiento al esfuerzo de todo un año, nosotros queremos ir a ganar a Temuco y asegurar el título que tanto ansiamos, pero no será fácil”, reconoció el DT en conferencia de prensa.

Sobre el elenco de La Araucanía, el vasco sostuvo: “Ellos son un buen rival, no va a ser fácil y se juegan mucho. Es una cancha difícil, pero nuestra ilusión es muy grande para este partido y esperamos estar a la altura. Para nosotros sería un privilegio ser campeón y entrar a la historia del club”.

Además, el estratego no quiso profundizar sobre los refuerzos de cara a la próxima temporada: “Con el club no he hablado de ningún nombre, siempre y cuando veamos que es necesario vamos a reforzar el equipo. De seguro habrán movimientos, habrá que mirar muy bien por si alguien llega al equipo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes