Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2018

Libertadores: Conmebol confirma final River-Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid

Alejandro Domínguez aclaró que el duelo se desarrollará el próximo 9 de diciembre en Europa con la presencia de hinchas de ambos equipos.

Por
Compartir

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirmó que el duelo de vuelta por la final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors, se jugará el próximo 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Domínguez aclaró que el partido se jugará con ambas hinchadas y se desarrollará a partir de las 16:30 horas.

El dirigente explicó las razones de llevar la final a Europa, señalando que “encontramos en España la neutralidad necesaria que estaba buscando la Conmebol y atendiendo a que la población argentina que vive en el extranjero, en su mayoría se concentra en España”.

El timonel de la Conmebol explicó que el organismo se encargará de correr con los gastos de traslado y alojamiento de ambos equipos, además de indemnizar a los espectadores que compraron su ticket para ver el encuentro en Buenos Aires que no podrán viajar a Europa. Sin embargo, se quedarán con la recaudación que se obtenga en el Bernabéu.

Junto con ello, Domínguez recalcó que “no hay lugar para nadie que no vaya con completa buen intención a alentar a su cuadro. El mensaje que van a dar el hincha de Boca y de River va a ser la señal que el mundo está esperando. Van a ir, van a alentar. El fútbol siempre da revanchas. Es probable que tengamos otra final de Libertadores entre los dos equipos”.

“Es momento de mostrar que los buenos vamos a ganar. Ese partido no se iba a hacer bajo puertas cerradas. Por unos pocos no vamos a privar a muchos. Fallaron muchos sistemas y terminamos en este episodio”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes