Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2018

David Pizarro: “Johnny Herrera no se merece salir de la U por la puerta de atrás”

"Él ha hecho una historia importante en la U y es el último referente que tiene el club", manifestó el Fantasista.

Por
Compartir

Continúan las reacciones ante la posible partida de Johnny Herrera de Universidad de Chile, luego de las duras críticas del portero y capitán de los estudiantiles a la dirigencia de Azul Azul por el manejo del club, con las que evidenció el quiebre que tiene con la regencia.

Ahora fue David Pizarro, referente del cuadro laico y que disputará este domingo su último partido como profesional, el que se refirió a la situación del cancerbero, al que le entregó todo su apoyo.

“Johnny se tiene que sentar a conversar con Carlos Heller. Tienen que tener una buena conversación, que sea franca, de hombres, porque Johnny no se merece salir de este club por la puerta de atrás. Él ha hecho una historia importante en la U y es el último referente que tiene el club. Sobre lo que dijo, él tiene mucho más tiempo que yo acá y en ese sentido tengo poco que opinar”, reconoció el Fantasista al programa La Magia Azul.

Además, al igual que el glero, el volante cuestionó el trabajo en las divisiones inferiores de la U: “Las pruebas de jugadores que hacen los clubes parecen verdaderas ferias libres. Hay 10 profesores para cuatro mil niños, es una locura. No hay seguimiento ni personas especializadas para captar jugadores”.

“No hay formadores, porque todos quieren ser técnicos. Han tenido una involución con lo de las redes sociales. Lo que les dice un compañero o el técnico pasa a segundo plano… Si uno no produce en las inferiores, hay un daño para el club, porque la meta debe ser llegar al primer equipo y eso se da poco“, completó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes